DECLARACION TALMUDICA DE GUERRA Y ODIO A LOS NO JUDIOS

El judío Contemporáneo es, en gran medida, el resultado del Talmud y del odio que por miles de años su religión le ha inculcado contra los "goyim", expresión con la que se refieren al resto de los hombres, o sea, a nosotros. Recuérdese que "goyim" es, además, la forma en que los judíos llaman a los cerdos por el ruido que hacen: "goim, goim...". Por otro lado, el propio Talmud y las leyes mosaicas definen a todo aquel que no sea judío como "no humano", "animal", "gentil", "ganado con rostro humano" y "no descendiente de Adán".


La Torah y el Talmud son la Biblia del judaísmo, con la diferencia de que, si bien en nuestra sociedad la Biblia la lee y la cree el que quiera, en la rígida estructura judía el Talmud es una lectura y una enseñanza obligatoria para todo judío promedio, empezando desde la propia familia. No se acepta que un judío, cualquiera sea, reniegue del Talmud, aunque sea implícitamente.


Este libro pervertido -lleno de enseñanzas psicopáticas, ideas delirantes, perversiones sexuales y conceptos desequilibrados de justicia- comenzó a ser escrito luego de la destrucción de Jerusalén, de modo que contiene un odio incontenible hacia todo el resto de los hombres, cargado de frustraciones que traían desde los tiempos de su cautiverio en Babilonia. Colaboraron en él los más autorizados representantes del judaísmo y se obliga el estricto seguimiento de sus normas y leyes.


Reproducimos a continuación sólo algunos de los extractos del Talmud con los que contamos. Sean ellos un ejemplo de lo que queremos decir sobre las raíces anti-humanas del judaísmo y del Sionismo.

**
"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)
*
*
"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)
*
*
"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
*
*
"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c.25)
*
*
"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" Fol. 6, c.4)
*
*
"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)
*
*
"¿Qué significa Har Sanai (Monte Sinaí)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)
*
*
"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)
*
*
"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo." (Menahoth 43 b - 44 a)
*
*
"Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado." (Coschen hamischpat 405)
*
*
"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil." (Baba Kamma 113 a)
*
*
"Un goim que se ocupe de la Torah debe morir" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)
*
*
"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)
*
*
"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)
*
*
"Jesucristo es un excremento caliente." (Gittin 57 a)
*
*
"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)
*
*
"Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo." (Sanhedrín 57 a)
*
*
"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel." (Baba Kamma 37 b)
*
*
En fin: enseñanzas de odio al no judío, derecho del judío a matar a un no judío, obligación de no devolver objetos que se encuentren y que le pertenezcan a un gentil, permiso para cometer actos de perversión sexual, autorización moral para mentir y engañar a los "goyim", derecho a estafar a los no judíos, derechos para no respetar las leyes, etc... Es un triste espectáculo el leer estos monstruosos pasajes del Talmud judíos, pero son reveladores para comprender su idiosincrasia y su actitud frente al resto de los hombres.
¿Es todo lo expuesto muestra alguna de humanismo, de respeto por el prójimo?... A pesar de ello el judío seguirá fingiendo ser un benefactor y un amante de la humanidad según se le ha ordenado, ya que el mismo libro se lo propone.

El antiguo plan talmúdico de fundar un Estado Judío será llevado por lo que se ha llamado "Sionismo" o "Gobierno de Sión", término alusivo a la nomenclatura místico-histórica con que el judío describe su cordón religioso y político con Jerusalén y los tiempos de reyes bíblicos. Este movimiento, el Sionismo, que pasaremos a analizar en seguida, encarna claramente el odio fundamentalista del Talmud judío hacia el resto de los hombres y sus propósitos reales para con el mundo. De hecho, la fundación de Israel como Estado real fue un logro conseguido por el judaísmo sionista sólo después de haber provocado la Primera y la Segunda Guerra con tal objetivo y recibiendo apoyo de todo el mundo.

Al judaísmo le agrada celebrar sus triunfos talmúdico-sionistas de modos extraños, eligiendo fechas con numeraciones cabalísticas o bien realizando curiosos actos simbólicos, como cortes de luz sobre grandes ciudades, desatando pequeñas guerras, etc. Esto podemos verlo hoy en día, en que el judaísmo ha dado pasos increíbles para sus propósitos y que ha celebrado "litúrgicamente" al comenzar a usar un nuevo candelabro religioso de nueve velas en vez del clásico de siete.
También se vio en el gran incendio de Londres de 1666, exactamente en la celebración del año cabalístico del "triple 6". Del mismo modo, la celebración de los 50 años de la fundación del Estado de Israel fue festejada persuadiendo a Estados Unidos a bombardear Irak sin razones reales... Son el resultado de las enseñanzas del odio y del resentimiento insano.