Miguel Serrano: "La estrella de Israel reemplazó la estrella de Chile"

Miguel Serrano: "La estrella de Israel reemplazó la estrella de Chile"

“La guerra no ha terminado… Hitler está vivo, así como nosotros”. Las categóricas palabras de Miguel Serrano puede parecer delirante, pero el escritor y ex diplomático lo sostiene con una convicción casi religiosa. En su departamento a un costado del cerro Santa Lucía, en medio de svásticas y signos de las SS, el más conocido nostálgico del Tercer Reich afirma que la batalla continúa, porque “los judíos lo controlan todo” y que Chile está a punto de sucumbir a su dominio.
Precisamente sobre ese tema habla su último trabajo, titulado “Se acabó Chile”. Así de claro. En la obra denuncia que la estrella de la bandera de Chile ha sido reemplazada “por la Estrella de David, la de Israel, en el ‘logotipo’ que ha pasado a encabezar todos los documentos oficiales y públicos de los ministerios y oficinas y que hasta en los muros y plazas es ya el ‘sello gubernamental’, con la leyenda: Gobierno de Chile”.
El hecho de que la Estrella de David se encuentre encubierta entre los cubos que forman el símbolo del Gobierno de Ricardo Lagos, para Serrano significa que “Chile ya es Israel, se halla gobernado y dirigido por los judíos”. Más aún, precisa que esto tiene “un fin preciso y fatal: anunciar que Chile se acabó y que el Reino de Judá será instalado” en el sur–Alen, en Jesur–Alen con la venida del ‘Mesías’, Jesus–Alem”.

- ¿Cómo logró “detectar” la Estrella de David en esos cubos?
- Está muy claro cuando uno lo descubre, porque es un mensaje subliminal difícil. Reemplazaron la estrella de cinco puntas, la estrella chilena, por la de seis puntas. Es una cosa tan absurda e increíble, que uno piensa quién lo hizo. ¿Lo sabrá realmente el Presidente de la República?

- ¿No será una coincidencia?
- No. Es una cosa hecha como los mensajes subliminales, con una habilidad asombrosa.

- En caso de ser cierto, ¿qué importancia tendría?
- ¿En Chile no hay sentido patriótico? ¿Entonces los chilenos ya no son chilenos? Hay un escudo nacional y una bandera que representan a Chile, como en todos los países. Vaya a cambiar la bandera a los norteamericanos para ver qué importancia tiene. Si le sacan una estrella de las que tiene, va a venir una protesta y una demanda contra el Gobierno. Y a Chile le han sacado la única estrella que tiene y se la han reemplazado por otra. Es que los chilenos no se sienten chilenos.

- ¿Qué significado le atribuye a que se haya introducido una Estrella de David?
- Es un mensaje de los judíos a los judíos, porque abajo dice: “Gobierno de Chile”. Esto significa: “nosotros ya somos el Gobierno de Chile”. En el sur de Chile, la parte más rica del mundo, existen las mayores reservas forestales, de agua y minerales como el molibdeno. Hoy hemos entregado gran parte a un señor (Douglas) Tompkins. Hemos vendido cientos de miles de hectáreas con el pretexto de la ecología, a una persona que tiene pasaporte de turista. Chile ha quedado dividido y ahora están comprando en Argentina.

- Según su opinión, ¿cuál sería su propósito?
- Theodor Herzl es el padre de Israel y en 1895 publicó un libro llamado “El Estado Judío”, en el que dice que en 50 años más tendrían un Estado en Palestina y que en otros 50 tendrían un Estado en la Patagonia. Esta región es extremadamente rica y apta para vivir, y será la única que sobrevivirá a la catástrofe ecológica. Después de la guerra, en 1945, se cumplen 50 años. Ahora se cumplen los otros 50 años, en que pretenden tener un Estado en la Patagonia. Entonces, si me pregunta cuál es la importancia de la Estrella de David, esa es.

- ¿Quiénes serían los responsables de introducir la Estrella de David en el cubo?
- ¿Quién estaba a cargo de la Secretaría de Comunicación y Cultura? Patricia Politzer. Por otro lado, el Presidente Ricardo Lagos estudió en la Universidad de Duke, que es la universidad de Rockefeller. No hacen nada sin consultarlo. Cuando los políticos chilenos quieren lanzarse como candidatos para la Presidencia de la República, van a hablar con él. Por ejemplo, hace poco estuvo allá Sebastián Piñera. ¿Quiere decir que el Presidente Lagos tiene la instrucción de Rockefeller de crear en el sur de Chile un país para los judíos? Si acaso esto se hizo a conciencia, quiere decir que Rockefeller dio la instrucción. Esta es la gravedad que veo a esta situación, no es una cosa casual. Nosotros hemos perdido el sentido de nacionalidad. ¿Dónde está ese Chile maravilloso? ¿Lo vamos a entregar? …

- Tras escucharlo, pareciera que usted se imagina que los judíos son una especie de organización que opera concertadamente, y en realidad se observa que son personas como las de cualquier otra nacionalidad o cultura, con contradicciones políticas y sociales…
- Toque usted, un poco, a un judío y compruebe como saltan todos inmediatamente. Entre ellos existen diferencias, pero tienen una dirección totalmente férrea en la Sinagoga, donde manda el judío ortodoxo. Naciendo en Chile no se sienten chilenos, primero son judíos. Casi todos hacen el servicio militar en Israel. Y eso es porque tienen algo que no tenemos nosotros: la raza.

- ¿Y cuál sería el propósito de esa organización?
- Dominar el mundo. A Estados Unidos ya lo controlan totalmente. EE.UU. está tan controlado por judíos que ahora se han retirado de la Cumbre contra el Racismo, porque estaban acusando de racismo al sionismo. Y detrás de Tompkins está Estados Unidos, no es más que un palo blanco de Rockefeller.

- Si es cierto que los judíos lo controlan todo, quizás es una evidencia de que son más inteligentes…
- (Ríe) Son más inteligentes, por supuesto, y por eso que van a tener al resto del mundo como esclavos trabajando para ellos. Nosotros somos muy idiotas. Son astutos, y así se han ido apoderando de las cosas. Ellos nos consideran animales de dos patas. Lo somos. Y como buenos animales de dos patas nos van a tener trabajando para ellos completamente bajo control… Para que ellos puedan vivir de la usura, del interés del capital. Por eso, Hitler dio un golpe mortal a los judíos cuando terminó con el interés del dinero. Ahora lo único que podemos tener es derecho a pataleo.

- ¿Se sentaría a la misma mesa con un judío?
- Pero, por Dios, ¿por qué no? Si a mí me han editado los judíos en todo el mundo. Individualmente no tengo nada contra ellos.

CITAS
“¿Quiere decir que el Presidente Lagos tiene la instrucción de Rockefeller de crear en el sur de Chile un país para los judíos? Si acaso esto se hizo a conciencia, quiere decir que Rockefeller dio la instrucción”

“Estados Unidos está tan controlado por judíos que ahora se han retirado de la Cumbre contra el Racismo, porque estaban acusando de racismo al sionismo. Y detrás de Tompkins está Estados Unidos”